miércoles, 15 de julio de 2009

proyecto de vida







Mi visión a futuro es poder alcanzar todas mis metas propuestas, entre ellas formarme profesionalmente, crear una empresa para poder ayudar a las personas que lo necesitan, especialmente a mi familia. ya que ellos han sido y seran un apoyo importante en mis procesos. Además deseo poder realizar diversas especialidades en la profesión; con el fin de ser un profesional idóneo con valores éticos y morales que me permitan desempeñarme con responsabilidad y compromiso social.
Para mi familia, el mayor orgullo es verme crecer como persona, ser un gran profesional en el campo que yo quiera desempeñarme.
Lo primordial es terminar mis estudios tecnológicos en administración de empresas agropecuarias en el Sena, después de culminar con estos estudios, mi deseo es continuarlos hasta conseguir el título que me acredite como profesional en esta rama, al mismo tiempo que pueda trabajar con el fin de pagar mis estudios, despues de lograr estas metas quiero comenzar mi etapa productiva, creo que en esta etapa se van a mostrar o van a salir a flote todos mis conocimientos. Mi objetivo es recoger la mayor cantidad de conocimientos mientras trabajo y estudio, con el fin de tener la posibilidad de poner en marcha mi propio proyecto productivo con el cual aspiro salir adelante.



En mis ideales y con mis estudios mi deseo es manejar la finca de mi familia y hacerla productiva, pues creo que la tierra puede brindarnos mucho mas si le damos un manejo mas adecuado.
El motivo de pretender ser productivo es que esta etapa es la que me va a brindar la estabilidad económica, como toda persona quiero ser estable económicamente ya que estamos pasando por momentos en los que el dinero no lo es todo pero es indispensable para mantenerse en cualquier lugar en el que se esté establecido. Social porque precisamente es para la sociedad que una persona trabaja o se hace productivo.
Le pido a Dios que me de salud, trabajo y bienestar para poder ayudar a mi hermano menor, para que pueda llegar a ser un gran deportista, y terminar los estudios que él escoja, debido a que este será su gran sueño, y al igual que yo, hemos sido muy soñadores y esperamos que todas nuestras metas fijadas a corto y mediano plazo puedan ser realidad.


esta es es mi perspectiva de lo que quiero vivir y para lo que espero luchar durante los siguientes 5 años espero poder contar con todos las personas que quiero y que siempre me han apoyado.


enlaces:
http://www.google.com/

http://www.misena.edu.co/



inscribete a un curso virtual

3 comentarios:

  1. pero q bueno por vos, grandes sueños y mucha esperanza, un poco lo q todos queremos en nuestro propio campo, ojala se te cumpla todo lo quqe queres!

    ResponderEliminar
  2. Es un blog interesante pero esta como cortico
    pero te felisito
    aumentale algunas entradas

    ResponderEliminar
  3. Ivan: Muy bien por tu blog, en tu perfil debes colocar tu nombre completo, coloca tu correo y en una línea deferente donde estudias. Espero que siga construyendo el blog de Orgullo Timbiano.

    ResponderEliminar